sábado, 3 de mayo de 2014

Ideas para sorprender a Mamá

Hola a tod@s!

¿Que tal estáis? Primero una disculpa por publicar en sábado, que entre los trabajos de la universidad que se acumulan y los exámenes a la vuelta de la esquina, el estrés se hace notar jeje Hoy no os traigo una receta, sino unas ideas, sugerencias... pero todas culinarias! Y es que mañana hay que sorprender a nuestras mamas, porque son únicas y se lo merecen. Cualquier día del año es bueno para recordarles que las queremos, pero si además hay uno señalado en el calendario, mejor que mejor! 

Y como llevo una semana dando vueltas por la red, en busca de algo para esta ocasión, he visto muuuchas cositas que me han gustado y no podía decidirme por una sola para mostrárosla aquí. Así que os presento mis ideas dulces para sorprender a vuestra madre en este día.

PD: Os he dejado la dirección de cada imagen. Primero por que no quiero líos con los derechos de autor, las fotos no son mías. Y si os gusta una idea solo tenéis que pinchar en el link para acceder a la página =)


1 - Galletas decoradas

Existen infinidad de maneras para decorar las galletas. Creo que el único límite es vuestra imaginación. Aquí os dejo tres diseños que me han llamado la atención por bonitos, elegantes y originales. La primera la que más. Me encanta la idea de un ramo de flores. Pero si estáis aburridos de las auténticas, hacedle uno con galletas!



2 - Cesta o caja con desayuno

Para los que ya están independizados, este domingo va a ser la ocasión perfecta para pasaros por casa de vuestra madre y llevarle esta caja junto con vuestra mejor sonrisa. Es personalizable al infinito y la verdad, ¿a quien no le gusta que le traigan el desayuno listo para tomar? Solo necesitáis una caja bonita y lo que más le guste a ella: Galletas, bollería, chocolate, café, zumo, fruta... También podéis preparar las galletas decoradas y meterlas aquí. Y si estáis en la misma casa, aún más fácil... se lo podéis llevar a la cama. Que es su día y se lo merece. Para los más vaguetes, incluso hay páginas como desayunosadomicilio.es en la que te preparan la caja y te la traen a casa.



3 - Tarta

Clásico entre los clásicos, siempre hay una buena ocasión para celebrar con tarta, y el día de la madre es uno de ellos. Y si la vuestra es golosa, seguro que quedáis como reyes con una tarta hecha por vosotros. Todo depende del tiempo y las ganas de cada uno. Desde tartas de fondant elaboradas para los más atrevidos, a sencillas tartas de fresas, que siempre gustan, la elección es vuestra. Eso si, no vale hacer trampa comprándola en la pastelería y diciendo que es vuestra, que os veo venir!


Tarta corazón interior
Tarta corazón chocolate
Tarta de fresas

4 - Cupcakes

Como veís hoy todas mis propuestas son dulces hasta decir basta, así que no podía faltar en la lista los cupcakes. Porque son bonitos, ricos, y admiten mil sabores y decoraciones. ¿Que me decís de estos, a que son una monada?

5 - Utensilios de repostería

Porque también es posible que a vuestra madre no le guste comer dulces, sino prepararlos! Unas cositas chulas que no deberían faltar en la cocina de cualquier repostera. Si es de las mías, la vais a hacer la mami más feliz del mundo.
Y estas son mis cinco propuestas para el día de la madre. Espero que os haya gustado y sorprendáis a vuestra madre con una de ellas o con cualquier otra... en todo caso acordaros de ella, que ella nunca se olvida de vosotros. 

Un beso dulce =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leerme. Si tienes cualquier duda o sugerencia, me encantará leerla. Y si solo quieres dar tu opinión, también. Es importante para mi, así que te invito a dejar un comentario. Un beso.