Sobre mi

Me llamo Cassandra, tengo 22 años y adoro cocinar! Dulce, salado, salsas, sopas, tartas, cócteles, guisos, repostería creativa ... este es mi año y ninguna receta se me va a resistir! Abrí este blog porque me parece la consecuencia lógica e inevitable de mis dos aficiones,  a saber, escribir y cocinar. 



Abro las puertas de este sitio a cualquiera que busque un receta original para sorprender a sus amigos o a su familia, para los enamorados de este arte que es la cocina, para los que se pasarían la vida entre fogones, o para el que simplemente le apetezca leer un rato y quizás, aprender algo nuevo. 

Pero por encima de todo, lo abro para mí. Porque creo que será una experiencia enriquecedora; espero divertirme mucho con ello y compartir un poquito de mi pasión con el mundo entero.

Además de la cocina y la escritura, disfruto mucho leyendo (todo lo que cae en mis manos), yendo al cine y escuchando música, corriendo, nadando y por supuesto.... comiendo! (eso lo habréis adivinado). 

Soy muy coqueta y me apasiona viajar. De madre española y padre francés, soy un mezcladillo de culturas. Vivo con mi madre y mi hermano y tengo una mascota, un perrete que se llama Kimbo, al que quiero un montón.

Para mis fotos, utilizo desde hace poco una Nikon D5200 de la que estoy enamoradísima, aunque me queda un mundo por aprender.

Eres bienvenid@, date una vuelta por aquí para conocerme un poco más. 

Para cualquier duda, sugerencia, pregunta... o invitación a comer =P, no dudes en escribirme a quecocinacass@gmail.com